Requiem in Do Minore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • Invitado
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña

  • Ultimos Mensajes
  • Últimos temas
    » Registro de HellHounds
    Razas EmptyDom Oct 23, 2016 4:43 pm por Presidente

    » Registro de ciudadanos
    Razas EmptyDom Oct 23, 2016 4:29 pm por Presidente

    » Registro de criminales
    Razas EmptyDom Oct 23, 2016 4:13 pm por Presidente

    » Registro de PB
    Razas EmptyDom Oct 23, 2016 4:07 pm por Presidente

    » Chapter 0: Struggling World [Ambientación]
    Razas EmptyDom Oct 23, 2016 2:23 pm por Presidente

    » Personajes Canon {En construcción}
    Razas EmptyDom Oct 23, 2016 2:18 pm por Presidente

    » Ciudadanía (Civiles)
    Razas EmptyDom Oct 23, 2016 2:08 pm por Presidente

    » Razas
    Razas EmptyDom Oct 23, 2016 2:07 pm por Presidente

    » Sistema de Recompensas y Cacerías
    Razas EmptyDom Oct 23, 2016 1:37 pm por Presidente

  • Who's Online?
  • ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Jun 05, 2020 6:10 am
    Afiliados
    Hermanos

    Normales
  • Elite

  • Razas

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Razas Empty Razas

    Mensaje por Presidente Dom Oct 23, 2016 1:51 pm

    Humano
  • Los humanos son la gran mayoría de la población de la ciudad. Sus vidas cotidianas no es muy diferentes de lo normal, aunque el nivel de contaminación los obliga a seguir unos estrictos régimenes de higiene y cuidado personal. Algunos incluso son obligados a usar mascaras antigas para evitar problemas pulmonares severos. Debido al gran número de enfermedades a los que son expuestos en las calles las esperanzas de vida no son muy altas entre los ciudadanos.


  • Juggernaut [N/A]
  • Formalmente "Schild" (Alemán: Escudo). Se les denomina popularmente Juggernauts debido a su inmenso poder defensivo que hace imposible que su piel sea profanada si quiera con un rasguño. Son el resultado de cientos años de estudio biotecnología. Son casi una replica perfecta de un cuerpo humano con muy claras mejoras. Solo se conocen 3 Juggernauts funcionales.

    Sus esqueletos están hechos de metal y su piel es casi tan resistente como el mismo, poseen una inmensa fuerza, por lo que son considerados tan eficientes como un tanque militar. Además, es imposible controlarlos y persuadirlos psicológicamente, por lo que es considerado una amenaza dejarlos a su libre albedrío, siendo "desconectados" y puestos en custodia las 24 horas del día. Solo son liberados en casos de sumamente especiales en los que se necesite armería pesada.


  • HellHound
  • Formalmente "Dunkelheit" (Alemán: Sombra). Son versiones mas "baratas" y fáciles de manipular que los Juggernauts, por lo que son llamados Hellhounds o sabuesos del infierno. Son empleados como bioarmas por la DIA y usados para resolver casos especiales en los que las autoridades convencionales no pueden involucrarse debido al alto nivel de riesgo.

    Son considerablemente mas rápidos, fuertes y resistentes que los humanos. Al igual que los Juggernauts, sus esqueletos están hechos de metal, aunque su piel no es muy distinta a la humana, para compensar esto tienen un factor mejorado de regeneración. Su columna es el punto mas importante de su funcionamiento, pues al igual que la de los humanos, se encarga de distribuir nervios por el cuerpo de los HellHounds. Existen diferentes modelos y algunas características cambian leve o drásticamente de uno a otro.

    Modelo A - Ritter (Caballero)
    Modelo B - Nikromant (Nigromante)
    Modelo C - Beast (Bestia)
    Mas información


  • HellPup
  • De esta forma son denominados todos los HellHounds que no pertenecen a DIA, lo que implica que son alguna clase de "falsificaciones" producidas por otras personas y pueden presentar fallas. Algunos incluso son simples androides modificados para parecer un HellHound. Al ser de diferentes productores, no existe un "modelo" para los HellPups y se podría decir que todos son completamente diferentes.


  • Glitch
  • No existe un termino formal para estos, pues son casos verdaderamente escasos de personas que han sido "contaminadas" y han desarrollado poderes extraños que normalmente se manifiesta como un doble fantasmal o una silueta negra que siempre sigue a la persona afectada.

    Se desconoce las causas por las que se originan los Glitches, se cree que se originan tras haber permanecido una cierta cantidad de tiempo cerca de un Hellhound, aunque no todas las personas quedan contaminadas. Solo una diminuta parte de la población corre el riesgo de contaminarse por ser tocada por un Hellhound, por lo que puede que sea producida por una especie de gen limitado a cierta cantidad de personas y por lo que al mismo tiempo puede ser hereditario.

    Fuera de eso, siguen siendo personas comunes y corrientes, algunas desarrollan psicosis como resultado de poder ver algo que nadie mas puede, o bien, las que se conservan completamente sanas son consideradas psicóticas. Esta es una de las razones por las que es muy difícil encontrar a un verdadero Glitch y por lo tanto, calcular el porcentaje de la población que lo es.


  • Pollution [N/A]
  • Es el termino que se le da a la entidad negra que se genera junto a un Glitch cuando una persona es contaminada. Esta entidad es en si una parte del Glitch, por lo que no puede permanecer muy alejada a este. Es en esencia la representación de la mentalidad del Glitch, por lo que no necesariamente tienen una forma humanoide.

    Muchas personas cree que son alguna especie de fantasma que no puede ser visto, sin embargo, estos en realidad poseen masa. Lo que sucede es que su presencia es ignorada por el cerebro humano sin excepción alguna. Estos seres por lo tanto, pueden perfectamente tocar y ser tocados. Si una persona llegara a ver a un Pollution, probablemente lo perdería de vista en un segundo y se olvidaría de este, pues su cerebro inmediatamente lo considera como algo no importante.

    Unmasked - Los casos de Pollution mas comunes, son una especie de sombra completamente negra con o sin un par de ojos. Estos se limitan a seguir los deseos de su Glitch y están 100% bajo el control de este.
    Masked - Son casos mas escasos y los que normalmente conducen a psicosis. En estos casos el Pollution tiene una especie de mascara blanca que cubre alguna parte del rostro (O cualquier otra parte si no posee rostro) y tiene una conciencia propia. Únicamente puede comunicarse con su Glitch. La personalidad de estos Pollution esta completamente aislada del Glitch, por lo que son libres de elegir si obedecerle o no.

  • Presidente
    Mensajes : 23

    https://in-do.el-foro.net
    avatar
  • The Fucking Boss
  • Volver arriba Ir abajo

    Razas Empty Re: Razas

    Mensaje por Presidente Dom Oct 23, 2016 2:07 pm

    Especificaciones Técnicas: HellHounds


    Únicamente debes leer esto si deseas crear un científico o un HellHound.

  • Características Básicas
  • - Inteligencia: Los HellHounds cuentan con una inteligencia y un razonamiento completamente humanos. También son capaces de procesar emociones y sentir dolor, placer, etc.

    - Control semi-total del cuerpo: A pesar de que el HellHound tiene un control total sobre lo que piensa y dice, su cuerpo no siempre puede obedecerle. Puede ser controlado remotamente por los científicos y ser obligado a seguir ordenes sin dificultad alguna. De la misma forma, no se le esta permitido atacar a menos que tenga un objetivo especifico, si presenta conductas agresivas a cualquier otra persona, su movilidad será bloqueada. Tampoco tienen permitido salir de la ciudad.

    - Voz del Führer: Puede ser comandado remotamente simplemente pronunciando las ordenes, no obstante, solo las personas con los privilegios de "Führer" (Líder, conductor, comandante) serán obedecidas.

    - Red: Están conectados directamente a la base de datos y la red de la ciudad. Pueden manipular y revisar la información en estas siempre y cuando se les este permitido hacerlo. Esto mismo les permite comunicarse sin necesidad de transmisores o celulares.

    - Multi-idioma: Entienden y son capaces de hablar todos los idiomas disponibles en la base de datos de la ciudad. Su idioma por defecto es alemán.

    - Localización Global: Son capaces de usar un localizador global para encontrar cualquier lugar o persona (Que tenga registro de ubicación reciente) dentro de la ciudad. Así mismo, su localización -En caso de no estar en la base- es monitoreada todo el tiempo.

    - Autodestrucción: Con fines de evitar el atraco de HellHounds para robar piezas o hackear el sistema dentro de estos, si un HellHound deja de funcionar y no es encontrado en menos de 5 minutos, este se autodestruira sin dejar resto alguno. De igual manera, si se detecta alguna violación de seguridad sin autorización, la auto-destrucción se activa automáticamente.

    - Esqueleto metálico: Con el objetivo de proteger de una forma mas efectiva la columna de un HellHound, sus esqueletos son completamente metálicos, siendo mas resistente a fracturas. Además, la aleación usada no permite la flexión (El metal tienden a quebrarse antes de doblarse), haciendo que se parezca más a una estructura ósea.

    - Acceso a Internet: En caso de no encontrar suficiente información en la base de datos de la ciudad, un HellHound puede consultar información en internet. Son controlados de forma separada en sus cerebros para evitar cualquier intento de hackeo por medio de Internet.

    - Standby: Es un estado donde en cuerpo de un HellHound se limita a realizar acciones únicamente pasivas para mantenerlo vivo y poder volver a ser usado tiempo después (O después de reparar daños graves que pueda tener). En este estado la consciencia de un HellHound se puede transferir a una computadora en forma de IA.

    - Cuerpo orgánico: Sus cuerpos se comportan de una forma casi idéntica al de un humano, lo que significan que también obtienen su energía a través de la comida, de esta forma es imposible hacer que su cuerpo deje de funcionar por completo. De igual forma, son mas resistentes a cosas que normalmente matarían a un humano normal: Ser apuñalados en órganos vitales o estrangularlos, no es suficiente para "matarlos", en los peores casos, estos entrar en estado "Standby". Si un HellHound es destruido, puede ser reconstruido (Aunque toma mucho tiempo).

    - Sensibilidad: Tal y como un humano, en los HellHounds son capaces de sentir dolor como un método de supervivencia y para evitar daños al mínimo, pues si no llegaran a sentir, podrían sufrir daños innecesarios. Por lo tanto, un HellHound que no puede sentir dolor, es considerado defectuoso y no podrá abandonar la base hasta que sea arreglado. De igual forma, son capaces de sentir estímulos placenteros (Que también afectan sus emociones), para implementar un sistema de recompensas.


  • Clasificación por Modelos
  • A

    Es el modelo mas básico y simple, estos HellHounds se especializan en el combate en su mas pura expresión, normalmente portadores de poderosas armas que dominan con una maestría casi perfecta. Normalmente estos son los HellHounds usados para patrullar los distritos.

    - Messer (Navaja): Especializados en el combate cuerpo a cuerpo, sus armas características son -por ejemplo- dagas, cuchillos, espadas, katanas, martillos, nunchakus, incluso bates; basicamente cualquier arma que pueda ser usada a corta distancia.

    - Pfeil (Flecha): Especializados en el combate a larga distancia, mas precisamente armas proyectiles. Pueden ir desde armas de fuego hasta arcos y flechas.

    - Panzer (Tanque): Es un grupo bastante amplio ya que abarca combinaciones de los grupos anteriores, o bien, la ausencia de las características de cualquiera de ambos. Aquí se incluyen HellHounds que luchan tanto con cuchillos como con pistolas, hasta los que solo pelean a puño limpio.

    B

    Se caracterizan por poseer peculiaridades únicas que los hacen muy diferentes a los humanos. Alterar el flujo de aire, alterar la agitación de moléculas (Aumentar o disminuir temperaturas), incluso alterar la composición de sus cuerpos.

    - Nebel (Niebla): Aquí se incluyen todos los HellHounds cuyos cuerpos fueron modificados para tener la capacidad de alterarse a sí mismos. Esto le permite a la mayoría tener resistencia a ciertos factores, como extremo calor o extremo frío. Por otro lado, algunos incluso adquieren la capacidad de desintegrarse para luego volver a reintegrarse como un solo cuerpo.

    - Bosheit (Malicia): Estos HellHounds tienen la capacidad de alterar de una manera sutil su entorno. Controlar el oxígeno, los metales, la electricidad; estos podrían ser algunos ejemplos.

    C

    Es el último modelo, normalmente se usan solo en "caserías" debido a que suele ser difíciles de controlar una vez están bajo efecto de ira y sentimientos parecidos. Estos HellHounds tienen la capacidad de transformar sus cuerpos en nuevas formas para ganar ciertas ventajas. Pueden cambiar de forma por voluntad propia, pero la mejor forma de activar sus "instintos" es con sentimientos como ira o miedo pues estos son muy efectivos para liquidar la lucidez de cualquier individuo. Tienen varios niveles de transformación antes de su "forma definitiva".

    - Berserker: Son capaces de cambiar a una forma que pierde cualquier relación con la humana, siendo llamados por nombres como "grandes y temibles bestias". Por sus características, se bastan únicamente con su cuerpo para ser capaces de causar un gran desastre, son bastante útiles en combates. Pueden llegar a tener algunas ligeras características especiales como un Bosheit, pero nunca al nivel de uno.

    - Teufel (Diablo): Esta categoría en realidad podría considerarse una zona intermedia entre un Ritter y un Berserker. Sus transformaciones son siempre parciales y conservan muchas características antropomórficas. Pueden tener tanto la precisión con las armas de un Ritter como la ferocidad cuerpo a cuerpo de un Berserker.


    Presidente
    Mensajes : 23

    https://in-do.el-foro.net
    avatar
  • The Fucking Boss
  • Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.